Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa: Los simuladores de conducción se ponen a prueba

GT Sport vs Project Cars 2 vs Drive Club vs Forza 7.

Actualizado a

En el año de los simuladores de conducción, ¿cuál se ve mejor?

Este 2017 va a ser recordado por los fans de los simuladores de conducción. En un año que marcará un hito en la historia del videojuego por la gran calidad de los títulos lanzados desde enero, los juegos de velocidad también tendrán su protagonismo en la etapa final de estos 12 meses: Project Cars 2 ya ha salido a la venta y Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport están a la vuelta de la esquina.

La competencia es ardua, pues todos prometen un gran nivel de calidad tanto en lo jugable como en lo gráfico. Pocos tendrán el tiempo para jugarlos todos desde el día 1. Así las cosas, ¿cuál se comporta mejor en lo visual?

El canal de YouTube "Racing Video Games" ha publicado un vídeo comparando gráficamente - sobre todo en circuitos con lluvia - los tres títulos mencionados y sumando el notable DriveClub, que se lanzó en 2014 para PS4, a la ecuación.

Project Cars 2 está a la venta desde la semana pasada y podéis leer nuestro análisis en este enlace. Forza Motorsport 7 llegará a Xbox One y Windows 10 el 3 de octubre y GT Sport hará lo propio el 18 del mismo mes.

Forza Motorsport 7

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9.2