Actualidad

Red Dead Redemption 2 presenta a su protagonista en el nuevo tráiler

Fran García narfm

Sigue sin fecha de lanzamiento.

En Red Dead Redemption 2 controlaremos al forajido Arthur Morgan

La espera se ha hecho intensa desde que Rockstar nos emplazara a este jueves 28 de septiembre para saber más de Red Dead Redemption II. La compañía ha publicado un segundo tráiler con el que nos han dado detalles del protagonista y el nuevo escenario, pero seguimos sin fecha de lanzamiento más allá de un ambigüo "primavera de 2018".

El segundo tráiler oficial del western de Rockstar nos presenta al forajido Arthur Morgan, el protagonista y también jefe de la banda Van der Linde. El grupo se dedicarará a robar y a luchar a lo largo y ancho de América para sobrevivir.

En el vídeo podemos ver cómo Morgan es un tipo rudo, arrogante, que cumple con el perfil de antihéroe. También hemos podido ver escenarios más abiertos que en la entrega de PS3/Xbox 360 y variados (pantanos, lugares nevados, bosques...), escenas de caza - ¿quizá haya mecánicas de supervivencia) - y a algunos nuevos personajes.

Red Dead Redemption 2 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Red Dead Redemption 2