BeTech: noticias de tecnología

VIDEOJUEGOS

¿Por qué Forza Motorsport 7 no se descarga correctamente en Windows 10

Forza 7

Si puedes realizar la predescarga del simulador de velocidad de Microsoft te puedes encontrar con este error.

Forza Motorsport 7 llega el próximo 3 de octubre, pero los que compraron la Ultimate Edition pueden descargarlo ya. Todavía no tendrán el juego completo, sino que será una pre descarga para que el día del lanzamiento tarde menos en instalarse. Por desgracia, algunos usuarios han tenido problemas en este proceso y es que Forza Motorsport 7 en Windows 10 no se descarga correctamente.

 

Transferencia lenta de un juego muy pesado

Los videojugadores cada vez apuestan más por el formato digital a la hora de comprar sus títulos. Sin embargo, la llegada de un juego nuevo implica que las distribuidoras tendrán mucho trabajo en sus servidores y más si se trata de uno tan grande como Forza Motorsport 7. Y es que cuando aplicamos este adjetivo nos referimos a que es uno de los juegos más pesados hasta el momento, ocupando nada menos que 100 Gb en el disco duro (como referencia, Titanfall 2 ya era grande con sus 50 Gb).

Resulta que algunos usuarios han experimentado fallos y parones durante la descarga del juego, y todavía no han sido capaces de descargarlo. En el comunicado que han lanzado desde la web oficial, Microsoft han reconocido el error y están trabajando en una solución.