BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Llega el Google Ultra Pixel, ¿será competencia del iPhone X?

google pixel

Google presentará nuevos smartphones la semana que viene, ¿pero está trabajando en un rival para la estrella de Apple?

Falta muy poco para que conozcamos los detalles oficiales de los nuevos teléfonos de Google. El año pasado conocimos a Google Píxel y Google Pixel Plus, los sucesores de la familia Nexus de Google que establecen un punto y aparte en los teléfonos de la compañía. Pero este año parece que habrá una sorpresa inesperada, ya que Google podría presentar el Google Ultra Pixel, un posible rival del iPhone X.

 

¿Veremos un tercer Google Pixel el 4 de octubre?

Hagamos un breve repaso. En el primer trimestre de 2017 ya se anunció la llegada de los nuevos Google Píxel y la semana pasada se filtraron las posibles especificaciones de los Google Pixel 2. Parecía que la parte más importante del evento de Google ya se sabía, hasta hoy. Resulta que una filtración ha dado a conocer un proyecto de la gran G que se llamaría Google Ultra Pixel.

Todo apunta que sería un teléfono preparado para rivalizar con los más grandes como el iPhone X. En definitiva, un smartphone de altas prestaciones que no estará al alcance de todos los bolsillos. En las imágenes no oficiales se aprecian detalles de un pequeño anuncio que lo muestra y una novedad llamada Fluid que se incorpora al sistema operativo, posiblemente un nuevo lanzador. De momento, lo único claro es que si este smartphone es real lo veremos la semana que viene.