Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins recibe el modo libre Discovery Tour

Modo educativo gratuito para 2018

Actualizado a

Ubisoft profundiza en el Antiguo Egipto con visitas guiadas virtuales a partir de 2018

Si hay algo que no podemos reprochar en absoluto a la saga Assassin's Creed es su gran trabajo de ambientación y localización a lo largo de las diferentes épocas que dan vida a cada nueva entrega. Y todo parece indicar que con Assassin's Creed Origins se subirá el listón de forma notable; buena prueba de ello es el nuevo modo libre y gratuito conocido como Discovery Tour, que nos permitirá realizar visitas guiadas para explorar el Antiguo Egipto.

Así, y aprovechando el trabajo realizado en el propio juego, podremos movernos con libertad absoluta por diferentes zonas, sin temor a los combates o a las numerosas misiones pertenecientes a la trama de Origins. Gracias a Discovery Tour, tendremos acceso a Alejandría, Menfis, el Delta del Nilo, el Gran Mar de Arena, la meseta de Giza y el oasis del Fayún, todo representado con el máximo rigor y detalle.

Además, su vertiente educativa quedará totalmente plasmada en las visitas guiadas a manos de historiadores que nos ofrecerán información detallada de multitud de aspectos referentes al Antiguo Egipto. “Desde el principio, la saga Assassin's Creed ha explorado siempre momentos cruciales de la historia, desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento Italiano, y este año, el Antiguo Egipto”, comenta Jean Guesdon, director creativo de Assassin's Creed Origins.

Para nosotros es un sueño hecho realidad poder ofrecer Discovery Tour by Assassin's Creed Origins, un modo educativo creado específicamente para que la gente aprenda más sobre la increíble historia del Antiguo Egipto a través de la experiencia interactiva”, concluye Guesdon.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9