Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LawBreakers no se rinde; juega gratis este fin de semana

De oferta en PS4 y PC.

Actualizado a

LawBreakers podrá probarse en Steam del 29 de septiembre al 2 de octubre

Los jugadores de PC podrán probar gratuitamente la versión completa de LawBreakers a partir de este viernes 29 de septiembre a las 19:00 hora española hasta el 2 de octubre a la misma hora.

El shooter multijugador de Nexon Games y Cliff Bleszinski tiene ahora mismo un descuento del 25% tanto en PlayStation 4 (a través de PS Store) como en Steam, quedándose en un precio de 22,49€. Previsiblemente la oferta durará hasta el 2 de octubre.

Es una iniciativa más de Cliffy B. y su equipo para que el juego, que ha sido alabado por crítica por aquellos que lo han probado, consiga ser más popular. En las últimas 24 horas el pico de jugadores de LawBreakers en Steam ha sido de 187 jugadores simultáneos, según SteamCharts.

La última actualización introdujo gratuitamente un nuevo mapa, Namsan, y un nuevo modo de juego, Escaramuza.

LawBreakers se puso a la venta el 8 de agosto en PS4 y PC. Desde entonces, el título ha perdido muchos jugadores y el propio Cliffy B. ha dicho que es "humillante", pero asegura que él y su equipo no dejarán de introducir nuevo contenido.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8