Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica: Project CARS 2 vs Forza Motorsport 7

Batalla sobre ruedas

Actualizado a

Project CARS 2 vs Forza 7, ¿cuál se ve mejor?

La presente generación de consolas está contando con grandes títulos se simulación deportiva, y el género de la conducción terminará el año 2017 con proyectos que van a poner el listón muy alto. Lo hemos visto con el fenomenal Project CARS 2 de Bandai Namco y lo viviremos en nuestras carnes en tan solo unas semanas con Forza Motorsport 7, un título que pretende marcar un antes y un después en los videojuegos de los amantes del volante en Xbox One y PC. También tenemos en el horizonte Gran Turismo Sport, pero hoy vamos a centrarnos en los dos primeros, que se han enfrentado en una comparativa técnica.

Tal como vemos en el vídeo, el juego de Bandai Namco y el de Turn 10 Studios para Microsoft se ponen frente a frente utilizando un Nissan GT-R en el circuito de Nürburgring. A nuestra izquierda tenemos Project CARS 2, cuyo apartado técnico cuenta con algo más de iluminación y presencia realista del agua, mientras que Forza 7 hace más hincapié en los reflejos sobre el asfalto y las animaciones de las tormentas.

Es complicado valorar cuál de los dos se ve mejor, pues sus aspectos climatológicos son de lo más impactante que hemos visto en videojuegos de conducción al tener cambios en tiempo real. Para Microsoft es esencial que Forza 7 esté a la altura de las circunstancias, pues estamos hablando del juego que servirá como estreno para mostrar el músculo de Xbox One X el próximo 7 de noviembre, la consola más potente de la historia. El día 3 de octubre se pondrá a la venta Forza Motorsport 7, mientras que Project CARS 2 ya está a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Captura de pantalla - panoz-digitalpreorder-00003_1498552985.png
Ampliar
Captura de pantalla - panoz-digitalpreorder-00003_1498552985.png

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9