Actualidad

Gameplay extendido de RiME en Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Off-screen en modo portáil

RiME, el título de Tequila Works llega a Switch

A falta de un par de meses para que RiME llegue finalmente a Nintendo Switch, Eurogamer ha podido jugar con una versión casi finalizada del título de Tequila Works antes de que se ponga  a la venta. El juego español terminará así su viaje por todas las consolas de la presente generación, y ahora podemos verlo en un gameplay de más de 20 minutos en off-screen en su modo portátil.

Esta versión la está desarrollando Tantalus y ha tardado en llegar debido a los problemas experimentados para migrar todo el contenido a la arquitectura del hardware de Switch. De acuerdo con Tom Phillips y Ian Higton, del medio británico, RiME se resiente en algunos momentos en cuestiones de rendimiento, pero mantiene el preciosista estilo visual y se comporta correctamente.

A falta de que llegue a las tiendas el próximo 17 de noviembre, RiME es uno de los juegos third party más esperados por los jugadores de Nintendo Switch para este año, uno de esos multiplataformas prometidos que se están haciendo mucho de rogar como es el caso de Yooka-Laylee o Stardew Valley.

RiME

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

RiME