Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelado el peso de Sonic Forces en PS4, Xbox y Switch

La vuelta del erizo

Actualizado a

Sonic Forces da a conocer el tamaño de su descarga

Con Sonic Mania todavía resonando en nuestras cabezas, quedan pocas semanas para el lanzamiento de Sonic Forces, el segundo título canónico del erizo de SEGA que llegará este año 2017 para todas las consolas de la actualidad. A falta de conocer más detalles sobre esta aventura del Sonic Team, hoy hemos conocido el tamaño de la descarga del título a través de Amazon Japan.

De acuerdo con la descripción del producto, las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Sonic Forces pesarán 16,12 GB en su edición digital, mientras que la versión de Nintendo Switch ocupará 7,04 GB. Estamos hablando de nueve gigabytes menos en la consola híbrida de Nintendo, posiblemente por los assets de mayor resolución en el caso de las máquinas de Sony y Microsoft, que en el caso de Xbox One X se podrá disfrutar en 4K.

El próximo 7 de noviembre Sonic Forces llegará a las tiendas de todo el mundo incluyendo también el PC. Podremos jugar con Shadow y contará con voces y textos en castellano.

Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg
Ampliar
Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5