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Doom en Nintendo Switch se queda en 720p y 30 fps
Más detalles del Doom de Switch
Así es la versión propia de Doom en Nintendo Switch
Una vez sabido que el port de Doom para Nintendo Switch se ha desarrollado específicamente para la consola de Nintendo, toca detallar sus especificaciones técnicas. Al principio de esta semana se rumoreó con que esta versión se quedaría en 30 fps, algo que Bethesda ya ha confirmado oficialmente, junto con el hecho de que no alcanzará más resolución que 720p, tanto en modo portátil como acoplada en el dock.
Aún así, Bethesda asegura que si en el dock se verá un poco mejor, será únicamente porque lo veremos correr en una pantalla más grande, pero no porque la resolución alcance cifras mayores. También, y afortunadamente, han podido asegurar que los 30 fps serán constantes, algo en lo que han trabajdo tanto Panic Button, estudio encargado de este port, como Id Software.
También hemos podido saber que, al contrario que por ejemplo Skyrim, Doom no tendrá controles por movimiento en Nintendo Switch, así como que la descarga adicional para el multijugador ocupará unos 9 gigas aproximadamente.
- Acción
DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.