Actualidad
Code Vein no tendrá selector de dificultad
Un desafío a la altura
La alargada sombra de Dark Souls
Una de las franquicias más aclamadas de los últimos años de entre todas las que ostenta Bandai Namco se ha convertido en referente absoluto, y es que cada vez que un videojuego presenta una gran dificultad parece casi inevitable compararlo con Dark Souls. Es el caso de Code Vein, que será también publicado por la editora nipona, y que tendrá en común algo más que el género con la franquicia creada por From Software, ya que quieren que sea un juego tremendamente desafiante.
Tratándose también de un RPG de acción con un estilo de combate pausado y estratégico, Bandai Namco ha revelado durante el Tokyo Game Show que Code Vein no tendrá selector de dificultad. El juego está concebido para representar un reto para el jugador, con lo que no será posible establecer una dificultad menor que la que tendrá por defecto, aunque sí será posible cambiar el Código de Sangre del personaje (algo así como su clase) para adaptarlo a una circunstancia específica.
De hecho, la única ayuda con la que contará el jugador es con un segundo personaje no controlable que lo acompañará durante toda la aventura y lo asistirá en combate, pudiendo atacar a enemigos así como curar al protagonista, habiendo también varios tipos de compañero a elegir. Code Vein llegará a lo largo del año que viene a PS4y Xbox One, y está siendo desarrollado por el estudio responsable de la serie God Eater, Shift.
- RPG
- Acción
Code Vein, desarrollado por Shift y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de los creadores de God Eater y protagonizado por los Revenant, una especie de vampiros que han olvidado su pasado humano y deben luchar por sobrevivir a los Lost, unas monstruosas y peligrosas criaturas, mediante un buen número de armas de toda clase.