Actualidad

La voz de Geralt no sabe "nada" de The Witcher 4

Pedro Herrero

Lejos de una cuarta entrega

Antes que el Brujo, Cyberpunk 2077

La posibilidad de que CD Projekt RED se atreva a desarrollar un hipotético The Witcher 4 está ahí, y ha quedado claro varias veces que si del estudio polaco depende, es algo que ocurrirá tarde o temprano. Eso sí, parece que será más bien tarde, ya que el actor que presta su voz a Geralt de Rivia ha dejado claro que por ahora nadie se ha puesto en contacto con él acerca de este asunto.

No sé nada de The Witcher 4, ha dicho Doug Cockle. Sé que están muy centrados en Cyberpunk 2077. Este será también un RPG de ambientación futurista del que llevamos tiempo sin saber nada y que fue anunciado hace ya nada menos que 5 años, pero cuyo desarrollo se está cociendo a fuego muy lento. De hecho, el propio estudio anticipa que podría no estar listo hasta nada menos que el año 2020.

Cockle comenzó a trabajar con CD Projekt dos años antes del lanzamiento de la primera entrega, con lo que parece una voz bastante autorizada para hablar de la franquicia. También una persona importante para el estudio, ya que sí han hablado con él para estar involucrado de alguna manera en Cyberpunk 2077. No sé si como parte clave o como un easter egg, pero lo haría, ya que me encanta trabajar con ellos. Aunque por ahora solo hemos hablado en tono de broma.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt