Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV confirma un DLC que ampliará la historia

Será gratis; mostrado durante el TGS 2017

Actualizado a

Final Fantasy XV ampliará su historia con un DLC

Square Enix ha confirmado en el marco del Tokyo Game Show que Final Fantasy XV verá ampliada su historia con un contenido descargable gratuito, una actualización que añadirá más horas de juego a la aventura principal, aunque no han concretado de qué se tratará exactamente.

Hasta el momento habíamos visto nuevos modos de juegos y DLC para personajes, como el que llegará de Ignis, pero no uno específico para la historia de este FFXV. La información se ha desvelado acompañada de un nuevo tráiler a modo de presentación, donde aparecen Lunafreya y Gentiana. Es de suponer que la historia ampliada hable sobre estos personajes, aunque lo que es seguro es que tendremos más cacerías.

La actualización llegará a PS4 y Xbox One en un momento todavía por determinar. Por otro lado, el contenido especial de Final Fantasy XV para PlayStation VR llegará el día 21 de noviembre. Su nombre será Monsters of the Deep e incluirá tanto la nueva historia para Noctis como el juego de pesca a un precio de 29,99 euros.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5