Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Left Alive da detalles de su argumento y muestra gameplay

El shooter de supervencia de Square Enix.

Actualizado a

Creadores de Armored Core, Metal Gear y Xenoblade están involucrados en Left Alive

Square Enix ha mostrado por primera vez algunos detalles de la jugabilidad de Left Alive en un nuevo vídeo a la vez que ha ofrecido el punto de partida argumental de este shooter de acción y supervivencia.

El argumento, tal y como muestra el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, gira en torno a la (poca) capacidad de la humanidad de aprender después de las guerras y los conflictos.

Lo interesante del vídeo viene cuando empieza a mostrarse la jugabilidad - a partir del 1:08 aproximadamente -, donde podemos ver brevemente cómo será este shooter en tercera persona con coberturas, escenarios amplios, distintos personajes y mechas.

Ampliar

En su desarrollo están involucrados Toshifumi Nabeshima (Armored Core), Yoji Shinkawa (Metal Gear) y Takayuki Yanase (Xenoblade Chornicles X, Ghost in the Shell).

Hoy mismo os contábamos los primeros detalles de Left Alive, como que será principalmente para un jugador, que la trama nos pondrá en el control alterno de tres personajes y que formará parte del universo de Front Mission, entre otras cosas.

Left Alive llegará a en 2018 a PlayStation 4 y Steam.

Ampliar

Left Alive

  • PS4
  • PC

    Left Alive, desarrollado y editado por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción de corte futurista en la que debemos sobrevivir a un peligroso mundo tras una terrible catástrofe; el título cuenta con el diseñador de personajes de la saga Metal Gear y el productor de sagas tan emlemáticos como Final Fantasy o Kingdom Hearts.

    Carátula de Left Alive