Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler de cazador de Monster Hunter en MvsC Infinite

Novedad en el Tokyo Game Show

Actualizado a

Así es el cazador DLc de Marvel vs. Capcom: Infinite

Hace tan solo unos días Capcom anunció los nuevos personajes vía DLC de Marvel vs. Capcom: Infinite, donde encontrábamos a Venom, Viuda Negra, el Soldado de Invierno y, como sorpresa mayúscula, al cazador de Monster Hunter. El Tokyo Game Show 2017 ha abierto ahora sus puertas y ha mostrado en acción al personaje de la saga de Capcom con un tráiler de presentación.

En el vídeo se puede ver al personaje haciendo diferentes ataques con varias armas características de la saga, pero se sigue sin revelar el precio que tendrán los cuatro personajes del DLC o si se podrán comprar por separado.

El juego llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4 el pasado 19 de septiembre, puedes leer nuestro análisis a través de este enlace.

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8