Actualidad

El Androide 21 debuta con tráiler en Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

Tráiler de la historia prohibida del juego

Dragon Ball FighterZ muestra a Ten Shin Han, Yamcha y Androide 21

Con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2017, Dragon Ball FighterZ ha confirmado los tres nuevos personajes revelados en las páginas de la revista V-Jump el pasado fin de semana, un vídeo que tiene como protagonista al nuevo Androide 21, supervisado por Akira Toriyama.

“Una historia prohibida” es el nombre con el que se ha presentado el vídeo, que sirve como teaser del modo historia del juego de Arc System Works. A juzgar por todo lo que se ha mostrado hasta ahora, sabemos que el Androide 16 será el enemigo principal y que este nuevo Androide 21 cuenta con tantos conocimientos como el Dr. Gero. Sin embargo, no se sabe con seguridad hasta qué punto su historia está conectada con A16.

En la galería podemos ver nuevas capturas anime y tomadas del gameplay de este Dragon Ball FighterZ, además de verse por primera vez en acción a Yamcha y Ten Shin Han, las otras nuevas incorporaciones para el plantel.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ