BeTech: noticias de tecnología

SMARTPHONES

Así es ForoMovil, el foro creado por expertos en móviles

Así es ForoMovil, el foro creado por expertos en móviles

Si eres fan de tu smartphone y no sólo usuario, averígualo todo sobre tu teléfono, la marca y la operadora.
Cómo ver la Superluna

Alguna que otra vez, todos hemos entrado en un foro de la Red. Pero para el millennial que piense que nacieron junto a Facebook, el viejo MSN Messenger y cia, el nacimiento del foro de Internet se remonta tanto en el pasado como el envío de emails. De hecho hablamos de algunos como el Planet-Forum system de inicios de los años 70; el EIES system, nacido en 1976; o el KOM System, que empezó en 1977. Los hay como el Delphi Forums, quizás el más veterano aún en activo, que nació nada menos que en 1983 y hoy día cuenta con 4 millones de usuarios. Y los hay como Foromovil, que caba de nacer.

 

Creado por expertos en móviles

Hoy día, el teléfono móvil no es un complemento, es una extensión de nosotros mismos. Lo usamos para todo, desde hablar a navegar. Lo usamos para comprar, para sentir que estamos conectados, para llamar, para postear, para fotografiar, para ligar, para aprender, para despertarse, para saber. El móvil es algo más que lo que era hace una década solamente, es un elemento que ya forma parte de nosotros porque hemos delegado en él tareas que requerían de un PC. Y aunque hay quienes lo siguen usando como complemento, mucha gente está enamorada de su smartphone y del propio mercado que lo rodea.

Por ello, para los fans de sus móviles, os hablamos hoy de ForoMovil, un nuevo foro que acaba de nacer y que ha sido desarrollado por expertos en la tecnología y el mundo de los smartphones de webs como el Grupo ADSL Zone, Difoosion, los chicos de ElOtroLado y los populares ‘shurs’ del mediático ForoCoches. Por si os preguntáis de que va, en él encontraréis la actualidad del sector móvil, tutoriales tanto para usuarios ya expertos como para los más casual que quieran aprender cómo sacarle partido a un dispositivo con tantas funciones como es móvil. Todo ello dentro de un foro de discusión en el que inscribirse.

Lo mejor es que se trata de un portal web que aglutina a los demás mencionados, por lo que si tienes una cuenta ya registrada en alguno de ellos, puedes loguearte del tirón aquí mismo y empezar a ver sus Threads y posts.