Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Noctis protagoniza el nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT

Se une a Cloud, Squall y compañía

Actualizado a

El Tokyo Game Show recibe al nuevo personaje del crossover de Square Enix, Noctis Lucis Caelum

Poco a poco vamos conociendo todos los personajes que estarán presentes en el crossover definitivo de Final Fantasy y Square Enix ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show para presentar a un luchador muy especial para Dissidia Final Fantasy NT, Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV.

Tanto es así, que sus creadores han presentado un nuevo tráiler con el propio Noctis como protagonista, demostrando sus habilidades para el combate con infinidad de combos con armas propias de su universo y su capacidad de teletransporte, técnica con la que podremos sorprender a nuestros rivales.

Más allá de la presencia del Príncipe de Lucis, Square Enix también ha presentado las colosales batallas contra invocaciones, así como un interfaz mejorado, además de una nueva y espectacular secuencia cinemática con los diferentes protagonistas de las entregas numeradas de Final Fantasy. Dissidia Final Fantasy NT llega en exclusiva a PS4 el próximo 30 de enero de 2018.

Ampliar

Dissidia Final Fantasy NT

  • PS4
  • Acción

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja y editado por Square Enix para PlayStation 4, es un título de acción y lucha que reúne a más de 20 personajes de la saga en frenéticos combates de 3 contra 3 en los que no faltarán las técnicas e invocaciones más célebres de la franquicia.

Carátula de Dissidia Final Fantasy NT
7.8