La LVP tendrá partidos presenciales de LoL y Clash Royale
Habrá un "cara a cara" semanal de cada juego.
Los partidos presenciales de League of Legends y Clash Royale serán en Barcelona
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) celebrará una vez por semana un "cara a cara" de League of Legends y Clash Royale en el que uno de los partidos de dicha jornada se jugará de manera presencial en Barcelona.
Estos encuentros presenciales tendrán lugar los martes, en el caso de League of Legends, y los domingos, en el caso de Clash Royale. Los partidos se jugarán en un plató del Grupo MEDIAPRO de Barcelona, empresa a la que pertenece la LVP y la Superliga Orange.
Estos dos partidos por jornada permitirán la entrada de público, aunque los que no se puedan desplazar a Barcelona podrán seguirlo, como hasta ahora, por streaming con una nueva realización más cuidada con entrevistas postpartido.
Noticias relacionadas
El primero de estos partidos presenciales de League of Legends tendrá lugar el 17 de octubre entre KIYF y ASUS ROG Army. Respecto al de Clash Royale, será el 15 de octubre entre The G-Lab Penguins y NeverBack Gaming.
La nueva temporada competitiva de ambos juegos en la Superliga Orange dará comienzo una semana antes en el Barcelona Games World.

