Actualidad

Quejas y decepción con la Coleccionista de Marvel vs Capcom Infinite

Sergio C. González Sergio5Glez

Los compradores no dan crédito a lo que ven

Desconcierto por la calidad de la ed. coleccionista de Marvel vs Capcom Infinite

Llamó la atención en su momento cuando el pasado mes de abril conocimos la espectacular edición coleccionsita de Marvel vs. Capcom: Infinite, que por un precio de 200 euros nos permitía hacernos con las seis Gemas del Infinito y cuatro figuras a escala 1:10 bastante prometedoras… en las imágenes promocionales. Pero la realidad es muy distinta, tal como se han hecho eco usuarios de ZonaForo e incluso cadenas de tiendas como GAME.

Por un lado, tenemos a la tienda española, que ha sido sincera en redes sociales mostrando la calidad de las figuras de la edición. Los comentarios no han tardado en llegar, ninguno de ellos precisamente optimista. Lectores de MeriStation han mostrado también su decepción con imágenes del producto recibido, una edición que dista bastante de lo que se prometía y de lo que se ha pagado por ella.

La mayoría de compradores esgrimen que reservaron la edición en su momento por las imágenes mostradas por la compañía y Triforce, quien se ha encargado de la fabricación del contenido de la edición.

Tal como vemos en las capturas adjuntas en la noticia, lo que se mostró inicialmente no tiene nada que ver con el resultado final, un caso más dentro de ese selecto grupo de ediciones coleccionista de gran precio que terminan a años luz de lo que deberían ser. Y vosotros, ¿os habéis hecho con esta edición de Marvel vs. Capcom: Infinite?

Puedes leer nuestro análisis aquí.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite