Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Akihiro Hino desea llevar el primer Ni no Kuni a PC

Le encantaría debido a la alta demanda

Actualizado a

Ni no Kuni en PC, un deseo por parte de su director

El retraso de Ni No Kuni II hasta inicios de 2018 hará que PS4 y PC comiencen el próximo curso con uno de los JRPG más esperados de esta generación. Level-5 está al mando del proyecto, un título en el director del estudio de Fukuoka Akihiro Hino tiene grandes esperanzas depositadas. Y uno de los motivos por los que dicho título está generando tanta expectación es por las grandes sensaciones que dejó la primera parte. En una entrevista se le ha preguntado por la posibilidad de ver aquel título en PC, y lo cierto es que le encantaría llevarlo a esta plataforma.

En dicha conversación con PCGamesN, Akihiro Hino ha dicho que no tengo nada que decir sobre un port de Ni no Kuni para PC en este momento, pero me encantaría que sucediese al haber escuchado tantas peticiones por parte de los fans del juego en todo el mundo”.

En esa misma entrevista, Hino ha reconocido que le gustan mucho los juegos de PC. Los que conocen bien al directivo saben que es un hombre muy guiado por las tendencias de mercado, pues a pesar de haber firmado históricamente grandes contratos de exclusividad de algunos de sus proyectos en consolas de Nintendo o Sony, nunca se han encerrado en una sola plataforma.

Huelga decir que sus declaraciones no están dejando caer que Ni no Kuni vaya a llegar a PC, simplemente fue la respuesta cordial y sincera a una pregunta muy solicitada. Y a vosotros, ¿os gustaría ver el Ni no Kuni original en PC?

Captura de pantalla - boddly_1503046040.png
Ampliar
Captura de pantalla - boddly_1503046040.png

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

  • PS3
  • Aventura
  • RPG

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Carátula de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
9