Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K18: Comparativa gráfica entre PS4 Pro, Xbox One y Switch

Todas las versiones de consola frente a frente

Actualizado a

NBA 2K18 ya está disponible en todo el mundo

Comienza la temporada, y eso significa que las principales compañías de videojuegos ya tienen a punto sus apuestas deportivas con las que intentar imponerse a sus rivales directos. En el caso del baloncesto NBA Live se verá las caras con NBA 2K18, ambos ya a la venta pero con la sensación de que el título de 2K vuelve a estar una vez más por delante. El título, disponible para todas las consolas de la actualidad, se ha comparado técnicamente por IGN entre todas sus versiones, concretamente entre Xbox One S, PS4 Pro y Nintendo Switch. Estas son sus diferencias.

Tal como podemos ver en el vídeo, que dicho sea de paso cuanta con las secuencias de PS4 Pro en FullHD (1080p) y no en 4K, nos sirve para hacernos una idea de las diferencias técnicas entre ellas, siendo sorprendente el desempeño de la versión de Switch a pesar de sus limitaciones de hardware. Entre Xbox One S y PS4 Pro no hay apenas cambios, algo que se apreciará sobre todo en resolución si optamos por el Ultra HD en la máquina de Sony.

A pesar de no estar en la comparativa, NBA 2K18 también se ha lanzado en PC. Los que estén interesados en hacerse con el título en su versión para Nintendo Switch en formato físico tendrán que esperar hasta el mes de octubre; por ahora se puede adquirir en formato digital precisando de una memoria microSD para la descarga de los datos adicionales.

Ampliar

NBA 2K18

  • PS3
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • 360
  • Deportes

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

Carátula de NBA 2K18
9.5