Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga reboot de Wolfenstein será una trilogía

Habrá una secuela para The New Colossus

Actualizado a

Wolfenstein II: The New Colossus contará con una secuela

Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus, ha dicho en una entrevista que siempre han planteado esta saga reboot como una trilogía, dejando así claro que en el futuro tendremos una secuela para el esperado título. Además de decir que se encuentra satisfecho con el resultado del primer título, pero reconoce que con esta entrega esperan aportar muchas cosas nuevas y evolucionar la jugabilidad para alcanzar cotas mayores de calidad.

Siempre hemos querido hacer una trilogía, y presentamos a Engel en la primera entrega para poder tener un villano principal en la secuela. Es interpretada por Nina Franoszek, una actriz sorprendente que ha aportado mucho a este personaje. Lo ha llevado a un nuevo nivel”.

Por tanto, la historia a nivel narrativo se cerrará con una tercera parte. No será hasta el 27 de octubre cuando podamos catar Wolfenstein II: The New Colossus en Xbox One, PC y PlayStation 4; en Nintendo Switch se lanzará en algún momento de 2018, tal como se reveló la semana pasada en el Nintendo Direct.

Ampliar

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9