Actualidad

¿Por qué Travis Strikes Again: NMH es exclusivo para Switch?

Sergio C. González Sergio5Glez

Suda51 lo explica

Travis Strikes Again: No More Heroes, el regreso de la saga para 2018

En una entrevista recientemente publicada por Engadget con Guichi Suda, el creativo nipón ha dado a conocer algo que muchos seguidores de la marca No More Heroes estaban esperando, y es el motivo por el cual Travis Strikes Again: No More Heroes será exclusivo para Nintendo Switch. Anteriormente dijo por qué el título no se llama No More Heroes 3, un proyecto que también tiene en mente, pero ahora ha dejado claro el porqué la plataforma híbrida ha sido la elegida.

“Trabajamos con Nintendo para las dos primeras entregas de No More Heroes y siempre hemos tenido un gran apoyo por su parte, además que nos han permitido probar cosas nuevas para poder crear el juego que realmente quería hacer. Tanto como Wii revolucionó los controles en su momento, Switch también lo hace”, decía.

Continuaba comentando que Nintendo siempre ha sido muy solidaria con nosotros a la hora de proporcionarnos toda la ayuda que necesitásemos para el desarrollo. […] A eso hay que añadirle el atractivo que sentí con Switch, que era la consola idónea para llevar a Travis incluso cuando la vimos en la demostración siendo aún Nintendo NX”.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará al mercado en algún momento de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Travis Strikes Again: No More Heroes