Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

OUTLOOK CAÍDO

Hotmail y Outlook caídos, Microsoft sigue buscando una solución


Black Friday 2018: ofertas en Amazon, El Corte Inglés, Zara en directo

Actualizado a
Hotmail y Outlook caídos, Microsoft sigue buscando una solución

**Actualización #2 09:00 am**

Parece que el servicio ya funciona con regularidad. Durante toda la noche ha estado volviendo poco a poco, y todos los correos que fueron enviados se han recibido de uno en uno, aunque esta mañana algunos nos hemos encontrado al consultar el cliente Hotmail, Outlook, etc, con la llegada masiva de todos los emails que no recibimos ayer ni tampoco salieron de la bandeja de enviados.

**Actualización #1 23:00 pm**

A partir de las 23:00 algunos usuarios han podido recibir algunos correos, aunque Microsoft sigue buscando una manera de resolver estos errores con su servicio de mensajería. Se espera que el servicio vuelva pronto a funcionar con normalidad.

Ampliar

Cuando un servicio que se sirve a través de la Red no funciona suele tener un motivo claro. Una actualización grande, labores de mantenimiento del sistema son los más habituales y por los que puedes perder algunos minutos. Sin embargo, Windows está trabajando en una solución con los problemas de sus servicios de mensajería Outlook que sigue sin funcionar desde esta mañana.

 

Outlook inactivo en Europa

La tecnología nos ha permitido comunicarnos con el mundo de forma rápida y eficiente. Gracias a Internet es posible chatear con nuestros amigos por el móvil o las redes sociales, mientras que el correo electrónico tiene una función más importante en el ámbito laboral y de ocio. Pero hoy muchos usuarios han experimentado una caída en Outlook que les ha impedido recibir o mandar correos desde esta mañana.

Según vemos en downdetector, son muchos los usuarios europeos los que todavía no han sido capaces de enviar si quiera un correo electrónico, lo que ha provocado muchas quejas. El problema no solo afecta a la versión web, también a la app de escritorio y los diferentes clientes para smartphones, lo que apunta a un fallo en los servidores.