Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Blasphemous, vídeo impresiones

Blasphemous, el juego en desarrollo de The Game Kitchen, consiguió romper todos los números de su campaña de KickStarter y sorprender a todos con un action plataformer de estilo pixel art con un nazareno con capirote metálico como protagonista.

Actualizado a

Blasphemous, el juego en desarrollo de The Game Kitchen, consiguió romper todos los números de su campaña de KickStarter y sorprender a todos con un action plataformer de estilo pixel art con un nazareno con capirote metálico como protagonista. Nacho Requena ha podido hablar con los creadores y el desarrollo sigue viento en popa. 

Blasphemous

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal fantástico, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso. Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Carátula de Blasphemous
7.5