Blasphemous, vídeo impresiones

Diana Puerta

Blasphemous, el juego en desarrollo de The Game Kitchen, consiguió romper todos los números de su campaña de KickStarter y sorprender a todos con un action plataformer de estilo pixel art con un nazareno con capirote metálico como protagonista.

Blasphemous, el juego en desarrollo de The Game Kitchen, consiguió romper todos los números de su campaña de KickStarter y sorprender a todos con un action plataformer de estilo pixel art con un nazareno con capirote metálico como protagonista. Nacho Requena ha podido hablar con los creadores y el desarrollo sigue viento en popa. 

Blasphemous

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal fantástico, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso. Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Blasphemous