Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Space Harrier II en iOS y Android

Disponible en SEGA Forever

Actualizado a

Un clásico, Space Harrier II, revivido para smartphones

SEGA acaba de anunciar que uno de sus clásicos, uno de sus emblemas de la década de los ochenta como es Space Harrier II, está disponible completamente gratis para smartphones iOS y Android gracias a la plataforma SEGA Forever, la colección de títulos de la firma japonesa que se han relanzado en terminales móviles con publicidad ingame a cambio de jugar sin coste alguno.

Descarga gratis Space Harrier II

El titulo original de Yu Suzuki, es uno de los shooter de referencia de SEGA, concretamente un Rail Shooter; el personaje se movía por toda la pantalla mientras iba esquivando los disparos de los enemigos y al mismo tiempo acabábamos con su paradero hasta llegar al final, donde nos esperaba un jefe final de zona.

Si estás interesado en hacerte con Space Harrier II, puedes descargarlo en iOS o en Android si dispones de un terminal de Apple con un mínimo de iOS 8.0; en Android te bastará con Android 6.0.

A modo de resumen, esto es lo que nos encontramos en el título:

- Doce zonas surrealistas que explorar, con enemigos alucinantes
- Despiadados jefes finales que derrotar al acabar cada fase
- Un veloz ritmo de juego que no decae nunca
- ¡Vence a Dark Harrier, tu archienemigo!
- Acelera, esquiva y propúlsate en un trazado de obstáculos con peligrosos aliens y objetos

Ampliar

¿Cuántos juegos hay en SEGA Forever?

Así pues, con este son ya unos cuantos juegos en la colección SEGA Forever. Tal como podemos ver en la página web oficial, ahora mismo podemos descargar completamnte gratis (publicidad ingame) Sonic the Hedgehog, The Revenge of Shinobi, Ristar, Golden Axe, Altered Beast, Phantasy Star, Kid Chameleon, Virtua Tennis Challenge y Comix Zone.

Captura de pantalla - alex-kidd-4_bxrv.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - alex-kidd-4_bxrv.jpg