Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE

IPhone 8 y X: no podrán utilizar la carga rápida con su cargador de serie ¿por qué?

Los cargadores incluidos no serán capaces de cargar con rapidez los nuevos teléfonos de Apple.

Actualizado a
IPhone 8 y X: no podrán utilizar la carga rápida con su cargador de serie ¿por qué?

Muchos están entusiasmados por ser de los primeros que tendrán su iPhone 8 o iPhone 8 Plus antes que nadie. Los hay que han ‘acampado’ para que a la apertura de la Apple Store fuera el primero en hacer su reserva. Sin embargo, hay una gran sorpresa escondida para todos ellos y no es muy buena. Resulta que los nuevos iPhone no serán capaces usar su carga rápida con su cargador de serie.

Características por debajo de las posibilidades

Una de las características que comparten el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X es su modo de carga rápida. Según vimos en la Keynote de Apple, los tres terminales pueden recuperar el 50 por ciento de la batería en 30 minutos. La verdad es que las cifras son prometedoras, pero algo se le escapa a los usuarios para sacar provecho de esta función.

Ampliar

Resulta que los cargadores incluidos con los nuevos teléfonos Apple no están preparados para esta función. Para sacar todo el partido a esta función se necesita un cable USB-C a Lightning con su consiguiente adaptador de corriente, mientras que en la caja te encontrarás un cable Lightning a USB clásico. Así que si en España el precio del iPhone X será más caro tendrás que sumarle un nuevo equipo de carga para llenar tu batería más rápido.