BeTech: noticias de tecnología

179 euros

Parrot lanza el Parrot Mambo FPV, un nuevo dron de competición barato

Parrot

Una experiencia totalmente inmersiva gracias a las nuevas gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2

Los drones se han convertido en una moda con múltiples usos: desde llevar comida y paquetes a domicilio o incluso competiciones. Son muchos los drones que hay pensados para ocio y para la diversión. Un catálogo muy amplio de drones de competición pensados para cualquier usuario y a cualquier precio.

Ahora, Parrot ha anunciado la llegada de un nuevo aparato a su familia de Minidrones, el Parrot Mambo FPV, un dron de competición barato. Un dron ideal para volar en cualquier parte: espacios cerrados, en casa, en la oficina o fuera en el jardín. Uno de los principales atractivos del Parrot Mambo FPV es que convierte todo lo que le rodea en un área de juego gigante y en un circuito de carreras donde muebles o puertas se convierten en obstáculos.

El dron está actualizado con todo tipo de formas de pilotaje que permiten que entrenes antes de una carrera final y se convierte en una excelente opción como dron de competición barato.

El Parrot Mambo FPV es un dron de competición barato con una gran experiencia como piloto de carreras First Person View ya que cuenta con una cámara HD FPV y las nuevas gafas FPV de Parrot y un mando exclusivo de plotaje para una experiencia en primera persona y totalmente inmersiva. Todo esto hace que la experiencia de pilotaje sea totalmente inmersiva y que podamos prepararnos en cualquier parte para mejorar con el dron de competición.

Un pack completo por 179 euros

El dron está disponible por 179 euros en tiendas especializadas o en la web de Parrot. El paquete del dron incluye la cámara HD en miniatura de Parrot que permite grabar todas las imágenes de vuelo y se transmiten en directo en la pantalla del smartphone y controlemos en todo momento nustro vuelo.

El pack, además, incluye las gafas Parrot Cockipglasses 2, unas gafas First Person View compactas, ligeras y plegables que permiten que, al ponértelas, te sientas totalmente dentro de la experiencia, totalmente inmersiva. Tanto las gafas como la cámara del Parrot Mambo FPV se completan con el mando Parrot Flypad que nos permite controlar con precisión el movimiento el vuelo gracias a la posibilidad de personalizar el joystic y los botones y con un alcance de hasta 100 metros.

Una experiencia totalmente inmersiva que nos hará sentir como un piloto en primera persona. Un dron de competición barato para interior y exterior que nos permitirá entrenar en cualquier parte.