BeTech: noticias de tecnología

XBOX ONE

Xbox One grabará tus clips en Full HD

La consola de Microsoft capturará los mejores momentos de tus partidas en 1080 p con su nueva actualización.

0
forza motorosport 7

Los que tienen en una Xbox One conectada a Internet saben que disponen de una opción para capturar y compartir sus mejores momentos de una partida. La calidad es buena en 720, pero se queda algo corta teniendo en cuenta las capacidades de la consola. Pero esto tiene un arreglo sencillo. Resulta que Microsoft está preparando una actualización para Xbox One capture clips de tus partidas en 1080 p,

 

Más calidad de grabación para la Xbox One

A menos que tengas una capturadora de video externa no podrás grabar todo tu gameplay de FIFA 18 o Forza Motorsport. Sin embargo, para compartir un momento estelar como goles de escorpión, una cámara de muerte de Call of Duty increíble o ese adelantamiento que te da la victoria solo necesitas la función de grabación de Xbox One.

Hasta ahora la calidad máxima era de 720 p, pero esto promete evolucionar para finales de año. Resulta que Microsoft está probando una nueva mejora de su sistema de grabación para capturar clips en 1080 p. De momento, los Insiders son los únicos que disponen de la Alpha de esta función, por lo que todavía están en una fase temprana de las pruebas.