Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

9,99 euros

Music Unlimited, el 'Spotify' de Amazon, llega a España

Millones de canciones disponibles, modo sin conexión y multidispositivo

Actualizado a
Music Unlimited, el 'Spotify' de Amazon, llega a España

Son muchas las opciones que tenemos, a día de hoy, para escuchar música. Spotify, Apple Music o Google Play Music son algunas de las aplicaciones de música en streaming a las que podemos acceder para escuchar todas nuestras canciones sin límite desde cualquier parte. Al catálogo se suma ahora Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon, que llega a nuestro país por 9,99 euros al mes.

Amazon ha lanzado Amazon Music Unlimited en nuestro país pero no es un servicio nuevo. Cuenta con más de 50 millones de canciones, cientos de emisoras seleccionadas por expertos en música o cientos de playlists disponibles según tus gustos o lo que te apetezca en cada momento, similar a otros servicios como Spotify.

Las canciones podrás escucharlas desde cualquier parte: en tu móvil, en tu ordenador (PC o Mac) o desde una tableta. Sin anuncios y sin límites y con un modo sin conexión que permitirá que escuches las canciones aunque no estés conectado a la red. Podrás escuchar cualquiera de las 50 millones de canciones aunque no tengas cobertura o desde tu móvil si no quieres gastar tarifa de datos, al igual que puedes hacerlo desde hace años con Spotify.

Ampliar

Precio de Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited llega al catálogo de música en streaming para enfrentarse a Spotify, Apple Music o Google Play Music. La música de Amazon Music Unlimited costará 9,99 euros al mes si queremos elegir una susripción mensual que pagamos mes a mes. También podremos elegir una suscripción anual que nos costará 99 euros al año (nos ahorraríamos dos meses de pago). Pero solo podrás apostar por esta suscripción anual si eres miembro de Amazon Prime. Si no es así, solo podrás pagar al mes.

Al igual que ya vemos en Spotify, en Amazon Music Unlimited hay una tarifa para familias que permite que hasta seis miembros de la familia escuchen música al mismo tiempo en todos los dispositivos. Si quieres la Tarifa Familia te costará 14,99 euros al mes. Si eres miembro de Amazon Prime también la podrás pagar por 149 euros totales al año. Si no eres miembro, pagarás mensual.

Ampliar

Por si no sabes si merece la pena cambiarse, si quieres dejar atrás Spotify o no estás convencido, Amazon ha lanzado la posibilidad de que pruebes Amazon Music Unlimited durante 30 días de forma gratuita. Durante un mes podrás acceder a todas las listas o al catálogo con millones de canciones sin tener que pagar nada y así decidir si quieres seguir con este servicio o prefieres prescindir de él.