Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un libro dedicado a Dreamcast busca apoyo en Kickstarter

La última consola de SEGA, en papel

Actualizado a
Ampliar

SEGA Dreamcast: Collected Works necesita 68.000 libras

Kickstarter es un lugar donde de vez en cuando aparecen proyectos que hacen las delicias de los amantes de la industria del videojuego, y lo hace manifestándose de diferentes maneras, no solo con títulos jugables. En esta ocasión os traemos un libro conmemorativo para homenajear a una consola mítica, la última máquina publicada por SEGA en su historia como pilar dentro de este negocio: Dreamcast.

El nombre de este proyecto es SEGA Dreamcast: Collected Works, un libro que busca financiación a través del micromecenazgo en el famoso portal, y para hacerse realidad hacen falta 68.000 libras. En estos momentos ya se han recaudado 45.800 libras con 29 días por delante. 852 personas han apoyado ya el proyecto, que en 2014 tuvo su equivalente con Mega Drive, por lo que si todo sigue así y no hay cambios inesperados, parece que el libro se financiará con un éxito descomunal, permitiendo que el sueño del británico Darren Wall sea un sueño a compartir por muchos lectores y lectoras.

Según leemos en la descripción, el libro habla sobre la historia de Dreamccast desde antes de su publicación, repasando sus juegos más inolvidables, las características de la propia máquina y materiales únicos jamás publicados anteriormente tras una documentación exhaustiva.

Además, aseguran que si se financia SEGA autorizará el material como si fuese un libro semioficial. El día 12 de octubre termina la campaña; si quieres colaborar o ver más acerca de SEGA Dreamcast: Collected Works, puedes pinchar aquí. El próximo mes de noviembre de 2018 se publicará en caso de terminar con éxito.

Especificaciones del libro:

  • Tapa dura
  • 300 páginas aproximadamente
  • 190x240 milímetros
  • 2 marcapáginas de regalo
Ampliar
Ampliar