Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Menos de 500

Tres alternativas chinas al iPhone X que te costarán menos de la mitad

Móviles nuevos y de calidad que podrás encontrar por alrededor de unos 400 o 500 euros

Actualizado a
Tres alternativas chinas al iPhone X que te costarán menos de la mitad

Apple ha lanzado su buque insignia, el iPhone X. Un teléfono distinto a lo que habían hecho antes pero con características no tan nuevas como Apple nos hace creer. Ya hay teléfonos Android sin bordes, con pantalla OLED, sin botón físico o con reconocimiento facial. Hay muchos teléfonos llamativos que puedes conseguir a mitad de precio que el iPhone X, te damos tres alternativas si no quieres gastarte el dinero en un nuevo iPhone.

OnePlus 5

Si algún teléfono se parece en aspecto al iPhone, es el OnePlus 5. El buque insignia de la marca china se lanzó a principios de verano y es una perfecta alternativa al iPhone X con un aspecto prácticamente idéntico al iPhone 7 Plus. Un teléfono con un diseño cuidado y unas grandes especificaciones que podrás encontrar por alrededor de 400 euros en algunas ofertas de tiendas o por 500 euros en la página oficial de la marca.

Una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM y versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con carga rápida (61% de la batería en solo media hora) y con una de las mejores cámaras del mercado con teleobjetivo de 16 y 20 megapíxeles con apertura f/1.7 y f2.6 así como una cámaa frontal de 16 megapíxeles para selfies completamente nítidos. Al contrario que el iPhone X, el teléfono de OnePlus sí cuenta con lector de huellas en la parte delantera.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi presentó en abril el Xiaomi Mi 6, un teléfono de gama alta listo para competir con los rivales de todas las marcas. Un teléfono con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD. Un diseño de cristal curvo con bordes redondeados y con un aspecto totalmente premium que incluye, además tecnologías para proteger al usuario contra la luz azul de la pantala.

El Xiaomi 6 funciona con el procesador de moda este año entre la gama alta, el Snapdragon 825, al que le acompñan 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Su batería es de 3.350 mAh con sistemas de carga rápida.

Si quieres un teléfono con una excelente cámara, esta alternativa al iPhone X es de las mejores ya que la cámara es uno de los puntos fuertes del Xiaomi Mi 6 es su cámara dual, una de las mejores del mercado y con un Bokeh que sorprende (zonas desenfocadas para prestar atención al objeto principal). Una cámara doble con sensores de 12 megapíxeles y fash LED de doble tono con estabilizador óptico de imagen y posibilidad de grabar en 4K.

El Xiaomi Mi 6 puedes encontrarlo en algunas tiendas de importación por alrededor de 400 euros e incluso, en algunos casos, por 350 euros.

Nubia Z17

Nubia, la submarca de ZTE, lanzó hace solo unos meses su Nubia Z17. Un teléfono con unas características muy interesantes, con una pantalla sin marcos y cámara dual. Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080p y 401 ppp. No tiene marcos laterales en su pantalla por lo que hace que su aspecto sea aún mejor.

Más allá de la pantalla, destaca también por una excelente doble cámara con sensores de 23 y 12 megapíxeles con posibilidad de grabar a 4K y funciona con el procesado de la gama alta: e Snapdragon 835. Al chip le acompaña, al igual que al OnePlus 5, una versión de 6 GB de RAM o de 8 GB de RAM y versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento. Cuenta con sensor de huellas dactilares, carga rápida y 4G.

El Nubia Z17 puede encontrarse en Amazon por unos 400 euros.