BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

¿Veremos un Samsung Galaxy Note con pantalla plegable en 2018?

samsung panatalla flexible

La firma coreana se fija una meta para presentar su próximo phablet con pantalla plegable el próximo año.

La tendencia de los smartphones no son hacerlos más grandes, sino todo lo contrario. Los materiales que se utilizan ahora aseguran que sus componentes están bien protegidos del exterior ante caídas y arañazos. El exterior es, por tanto, lo más robusto posible, sin olvidar que el terminal debe ser ligero. Pero parece que las pantallas flexibles están más cerca de lo que creemos y Samsung podría presentar un Samsung Galaxy Note con pantalla plegable en 2018.

 

¿Un Samsung Galaxy Note plegable?

Como te decíamos, las compañías del sector tecnológico están investigando en nuevas de mejorar sus productos. Ya hemos visto cómo en el sector de los smartphones todo apunta a móviles ‘todo pantalla’ en la parte frontal, después del interés por tener un asistente virtual propio, lector de huellas o una cámara con sensor dual en la parte trasera.

samsung galaxy note 8

El futuro pasa por utilizar materiales ligeros y flexibles, como el grafeno. A principios de mayo, Samsung mostraba al mundo sus avances con sus pantallas OLED flexibles lo cual reforzaría el rumor de que el próximo Samsung Galaxy Note vendrá con pantalla plegable. Según afirma Bloomberg es la propia firma coreana la que hace esta afirmación diciendo que “es su próxima meta”. Con la posible presentación en enero del Samsung Galaxy S9 en enero, ¿tendrán tiempo suficiente para fabricar este novedoso dispositivo?.