Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LawBreakers baja de 50 jugadores en Steam

El juego tuvo más jugadores durante las betas que una vez a la venta.

Actualizado a

LawBreakers ha hecho mínimos hoy con 48 jugadores

LawBreakers, el hero-shooter de Boss Key Productions con Cliff Bleszinski a la cabeza, ha alcanzado mínimos hoy. Los datos de Steam Charts muestran que había 48 personas jugando al título a las 10:00 hora peninsular española.

Supone el mínimo de jugadores simultáneos desde el lanzamiento del juego el pasado 8 de agosto, sin tener en cuenta los momentos en los que ha habido algún mantenimiento de servidores.

Ampliar

En el momento de escribir estas líneas hay un total de 174 jugadores en LawBreakers, mientras que el máximo pico alcanzado en las últimas 24 horas ha sido de 266, bastante lejos de los 7.482 jugadores que ha llegado a alcanzar.

Sin embargo, observando los datos de Steam Charts se puede ver que el juego tuvo sus picos de audiencia en fase beta, y que los números muestran peores resultados en el mes de agosto y en los últimos 30 días.

Durante la beta de junio de 2017 hubo un máximo de 7.482 jugadores simultáneos y 296,9 de media. En julio, también durante una beta, hubo 5.490 jugadores a la vez y una media de 734,2.

Ampliar

Ya en agosto, con el título en las tiendas para PC y PlayStation 4, Lawbreakers tuvo un máximo de 3.003 jugadores simultáneos y 662,5 de media. En los últimos 30 días, los datos bajan: 1.955 como máximo y 501,8 como media.

En definitiva, parece que el público no está respondiendo a un shooter multijugador que es "el retorno de la arena competitiva en su escena más renovada", tal y como decíamos en nuestro análisis - donde lo puntuamos con un 8. Sin embargo, Cliffy B. y su equipo lo seguirán apoyando con nuevos mapas, modos y más contenido gratuito.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8