BeTech: noticias de tecnología

FIFA 18

Los mejores jugadores de FIFA 18 por fin revelados al completo

FIFA 18 PORTADA

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar estan entre los 10 mejores jugadores de FIFA 18.

Se acerca la fecha de salida de uno de los videojuegos que se renuevan cada año y que siempre está en cualquier colección: FIFA 18. Ya juegues solo o con amigos en su modo online te gustará saber cuáles son los mejores jugadores de FIFA 18. Hasta ahora se conocía el top 10 pero hoy se ha revelado la media y el último jugador que no puede faltar en tu equipo.

 

Cinco jugadores de la Liga Santander son Top 10

Uno de los modos con los que FIFA revolucionó el género de los simuladores de fútbol fue Ultimate Team. Para el que no lo conozca, tienes que formar el mejor club del mundo comprando jugadores en el mercado (como en la vida real) o de forma aleatoria en los packs de bronce, plata, oro o especiales que compres o te de el juego como recompensa. Como es lógico, cuanta más media y química tengan tus jugadores, mejor será tu equipo.

Hasta ahora, la página del título de EA Sports solo tenía los 99 jugadores de élite que no podían faltar excepto uno. En este caso, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de FIFA 18 con una media de 94, seguido de Messi (93), Neymar Jr (92) y Luis Suárez (92). Esto son solo los jugadores básicos, ya que a lo largo de la temporada te darán la posibilidad de que estos jugadores te toquen en packs de refuerzos con mejores habilidades y más media.