Actualidad

Raiders of the Broken Planet arranca su beta abierta la próxima semana

Cristian Ciuraneta

Tras su fase de beta cerrada

MercurySteam da paso a las beta abierta de su nuevo shooter multijugador asimétrico

Los jugadores que esperan ansiosos lo nuevo de MercurySteam, Raiders of the Broken Planet, han podido disfrutar este verano de varias sesiones de prueba gracias a su beta cerrada. Ahora, el estudio español ha anunciado la llegada de la beta abierta del esperado shooter multijugador asimétrico para la próxima semana.

Así, todo jugador que lo desee podrá acceder a la fase de pruebas del título durante los días 15 y 16 de septiembre, en la que podremos probar el tutorial para un único jugador y el prólogo, ahora sí, junto a otros tres amigos en modo cooperativo y en el que se podrá unir un quinto jugador para tomar el papel de antagonista.

A pesar de que el modo de juego online de 4 contra 1 es uno de los principales atractivos de este nuevo shooter en tercera persona, también podremos jugar la beta en solitario con el fin de rescatar a un personaje aliado. La primera campaña de Raiders of the Broken Planet llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de septiembre a un precio de 9,99 euros, aunque antes podremos probar el mencionado tutorial y prólogo de forma totalmente gratuita.

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Raiders of the Broken Planet