Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El terror psicológico de SOMA llegará también a Xbox One

Tras su paso en PC y PS4 en 2015

Actualizado a

Los creadores de Amnesia anuncian que su título de horror pondrá rumbo próximamente a la consola de Microsoft

Frictional Games, creadores del celebrado Amnesia, ha confirmado la llegada de SOMA a Xbox One tras su estreno en PC y PlayStation 4 a finales de 2015. Y es que pocas horas antes, el sistema de calificación por edades PEGI ya había resgitrado el título para la consola de Microsoft. Por el momento no hay fecha anunciada, aunque sus responsables nos invitan a conocer novedades sobre esta nueva versión en los próximos meses.

SOMA es un título de terror psicológico en primera persona que nos sumerge de lleno en una fantástica y terrorífica historia de ciencia ficción, “una obra que mantiene parte de la esencia de títulos anteriores y añade un factor clave: un equilibrio entre desarrollo de la aventura y la experimentación de la tensión y el terror gracias a una ambientación ejemplar y un trabajo en su puesta en escena más que notable”, comentamos en nuestro análisis.

Ampliar
Ampliar

SOMA

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

SOMA es la nueva aventura de terror y ciencia ficción en primera persona de los creadores de las sagas Amnesia y Penumbra, Frictional Games, un thriller psicológico para PCPlayStation 4 y Xbox One que nos sumergirá en un mundo oscuro a través del cual experimentaremos con la propia conciencia humana.

Carátula de SOMA
8.2