BeTech: noticias de tecnología

SONIDO

JBL Everest, los auriculares que utiliza Raphael Varane para concentrarse

El futbolista francés del Real Madrid nunca se deja en casa sus auriculares para concentrarse antes de un partido.

0
Varane JBL Everest

Los futbolistas de élite deben darlo todo en el terreno de juego para conseguir la victoria. Algunos tienen sus rituales o manías antes de saltar al campo o incluso en el propio autobús, donde suele reinar el silencio en el habitáculo. Pero en los oídos de cada uno suena su música más relajante o motivadora en cada caso. No sabemos cuál será la suya, pero sí sabemos que Raphael Varane se concentra con sus JBL Everest.

 

Así son los auriculares de Raphael Varane

El jugador francés es uno de los jugadores de confianza de su selección y también del entrenador blanco Zinedine Zidane. Desde su llegada en 2011 ha conformado la defensa del Real Madrid con otras grandes estrellas como Sergio Ramos o Marcelo entre otros. Pero para jugar con los grandes hay que salir a la cancha motivado al 100 por 100, y qué mejor que evadirse de los problemas con un poco de música.

Varane lo sabe y confía en sus JBL Everest con los que no falta a ninguna concentración. Son unos auriculares de diadema que cuentan con un diseño suave y uniforme. A la vista destacan sus grandes almohadillas que sirven para amortiguar el sonido y aislar al jugador del ruido exterior. Dispone del sistema JBL Pro Audio Sound para una mejorar la experiencia sonora, incluso cuando recibe una llamada de teléfono.

varane piscina

Varane tampoco se ha quitado sus JBL Everest en vacaciones.

Además, cuenta con una batería de litio que se carga por un puerto microUSB de 850 mAh, suficientes para escuchar 25 horas de música sin interrupciones en modo inalámbrico. La conexión con el dispositivo puede ser mediante minijack o bien por Bluetooth. Como curiosidad, el enlace inalámbrico cuenta con la función ShareMe 2.0 que envía lo que estás escuchando a otro reproductor inalámbrico (así tanto él como Karim Benzema pueden escuchar la misma música en sus viajes desde un solo smartphone).

 

Más baratos que los auriculares de CR7

Cada jugador del Real Madrid tiene sus propias preferencias en lo que auriculares se refiere. Ya conociste en su día los ROC Sport Black Platinum de CR7 o los Beat Solo 3 de Neymar JR (que ya juega en las filas del Paris Saint Germain), los cuales te resultarán caros comparados con los JBL Everest de Varane. Los del astro francés, como te podrás imaginar, son exclusivos por su diseño, pero hacerte con unos similares te costará unos 160 euros y están disponibles en cuatro colores.