BeTech: noticias de tecnología

Películas y series

Star Wars y Marvel solo se verán en el servicio de vídeo de Disney

Star Wars

Las películas no podrán verse en Netflix a partir de 2019

Disney anunció el mes pasado un servicio de video en streaming con sus propios contenidos. Un Netflix pero de Disney que haría que Netflix, precisamente, dejase de emitir todas las películas Disney a partir de 2019. Ahora el CEO de Disney, Bob Iger, ha anunciado que sólo el servicio de streaming de Disney podrá retransmitir los títulos de Marvel y Star Wars.

Ahora puedes ver algunos títulos de Star Wars en Netflix y algunos de Marvel. A partir de 2019 este contenido será exclusivo del servicio de streaming de Disney. Netflix perdería todas las películas Disney, Star Wars y el contenido relacionado con Marvel. Eso sí, los originales de Netflix con personajes Marvel como Daredevil o The Punisher no se verían afectados.

Cuando el servicio de vídeo en streaming de Disney esté disponible, los usuarios podrán comprar y alquilar los títulos de su marca en iTunes, por ejemplo, pero no serán incluidos en ningún paquete de suscripción salvo en el suyo propio, según ha explicado el propio CEO de la compañía.

“Vamos a lanzar a lo grande”, ha explicado Bob Iger a CNBC. El servicio de streaming también llegaría con tres o cuatro películas exclusivas de Disney, cuatro o cinco series originales y toda la actual videoteca con la que cuenta el amplio conglomerado de entretenimiento.