Actualidad

eSports Life: el simulador de jugador profesional

Fran García narfm

En eSports Life tendremos que compaginar la vida academica, social y profesional

Los creadores del exitoso "simulador" Youtubers Life, han anunciado eSports Life que, como deja adivinar por su nombre, nos pondrá en la piel de un jugador o jugadora profesional cuya meta es ascender al estrellato de los deportes electrónicos.

El título está en desarrollo por el estudio español U-Play Online, quienes aseguran que es el proyecto más ambicioso de la compañía, "más largo, profundo y maduro", según un comunicado.

En eSports Life tendremos que desarrollar nuestras habilidades en los dos géneros más populares del deporte electrónico, los FPS y los MOBA, y podremos ser fichados por equipos de eSports reales.

Sin embargo, la vida no será solo jugar. Al igual que les pasa a los deportistas de LoL  o DotA 2, aquí habrá que intentar encontrar un equilibrio entre la vida académica, la social y la profesional.

Pero la meta puede ir más allá de ser una leyenda de los eSports, pues el juego nos dará la posibilidad de ser billonarios y controlar toda la industria del deporte electrónico.

eSports Life saldrá antes de 2018 (no han ofrecido una fecha concreta) para PC y Mac en Steam