Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Motorsport 7 tendrá demo el 19 de septiembre

El juego ya está en fase Gold.

Actualizado a

Forza Motorsport 7 ya está acabado y preparado para el lanzamiento el 3 de octubre

Forza Motorsport 7 tendrá demo en la tienda de Xbox One y en la de Windows 10 - podéis ver aquí los requisitos recomendados - el próximo 3 de octubre con tres vehículos y tres circuitos.

La demostración permitirá correr con el Porsche 911 GT2 RS en Dubai, con el camión Mercedes-Benz Tankpool en el circuito de Mugello en Italia y con el Nissan NISMO GT-R LM en Nürburgring. En este último caso podremos apreciar los importantes cambios climatológicos que tendrán lugar durante las carreras en la nueva entrega.

Microsoft también ha anunciado que los desarrolladores Turn 10 ya han "acabado" el juego y está en fase gold, por lo que ya solo queda copiar los discos y enviarlos a las tiendas. "Acabado" entre comillas ya que el estudio seguirá actualizando el juego añadiendo más contenido y haciendo ajustes.

Forza Motorsport 7 saldrá el 3 de octubre a Xbox One y Windows 10 pero aquellos que compren la Ultimate Edition - cuesta 99,99€ - tendrán acceso anticipado el próximo 29 de septiembre

Tras probarlo en el E3 2017, lo cierto es que el simulador de Turn 10 es una de las entregas más prometedoras de los últimos años; podéis leer nuestro avance aquí

Ampliar

Forza Motorsport 7

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9.2