Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia su line-up para el Tokyo Game Show 2017

Los asistentes podrán probar de primera mano Monster Hunter: World.

Actualizado a

Resident Evil 7 Gold Edition estará en el TGS 2017

Capcom ha anunciado los juegos que llevará a la gran feria del videojuego japonés, el Tokyo Game Show 2017, a partir del próximo 21 de septiembre y hasta el día 24 del mismo mes.

Los juegos que estarán jugables serán Dead Rising 4: Frank's Big Package para PS4 (su contenido adicional llegará gratis a Xbox One y PC), Marvel vs. Capcom: Infinite, la actualización 1.2 de Monster Hunter Stories - cuyo análisis os traemos hoy-, llamada Renewal Edition, Monster Hunter: World y Resident Evil: Revelations 1 y 2 para Switch (que ya tienen fecha).

Además, habrá una conferencia sobre la Gold Edition de Resident Evil 7. Esta edición incluirá todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha junto a dos DLCs, Not a Hero y el nuevo End of Zoe, del que se esperan más detalles.

Asimismo, queda abierta la sorpresa de que Capcom anuncie algún nuevo título durante el TGS 2017.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9