Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Secret of Mana: comparativa PS4 vs original

Así ha mejorado el título en 3D

Actualizado a

Secret of Mana 3D llegará el 15 de febrero

Cuando Square Enix anunció el remake de Secret of Mana, original de SNES, nos dimos cuenta de que a nivel artístico había un gran cambio en los planos cercanos, no solo por el salto a las tres dimensiones. Sin embargo, cuando el juego adopta la vista cenital las diferencias se acortan siendo mucho más fiel al título de la máquina de 16 bit de la compañía.

Ahora, un usuario llamado Cycu1 ha comparado ambas versiones en un cara a cara donde se ven escenas como la inicial en sobre el tronco del que cae el protagonista. Todos los cuadros de diálogo aparecen en la parte inferior en vez de superior, pero la paleta de colores es muy fiel a la original. En el remake, en cambio, sí hay escenas cinemáticas con el propio motor del título, con planos y cambios de cámara.

Secret of Mana 3D llegará a PS4, PS Vita y PC a través de distribución digital (en Japón también llegará en formato físico) a un precio de 39,99 euros con subtítulos en castellano.

Captura de pantalla - seiken2som_01_015fix.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - seiken2som_01_015fix.jpg

Secret of Mana

  • PSV
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Secret of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un remake del JRPG original de 1993 para sistemas actuales con nueva jugabilidad, gráficos en 3D, banda sonora remasterizada, voces de personajes, cooperativo local para 3 jugadores y otras mejoras.

Carátula de Secret of Mana
6.7