Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killer Instinct: cross play entre Xbox One, Windows 10 y Steam

Aún no hay fecha en la plataforma de Valve

Actualizado a

Sus responsables anuncian juego cruzado con la próxima actualización de contenido

Killer Instinct tendrá juego cruzado o cross play entre las actuales plataformas Xbox One y Windows 10 y Steam, una vez que el celebrado título de lucha llegue a la plataforma de Valve. Así lo ha anunciado Rukari Austin, community manager del estudio, a través de los foros de Ultra Combo.

Sí, llega la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 podrán jugar vía 'cross-network' con los jugadores de Steam”, eso sí, cuando el título se lance en la plataforma de Valve en las próximas semanas.

Por ahora, sus responsables están realizando todo tipo de pruebas online para que no haya problemas de conexión en las partidas de juego cruzado entre las tres plataformas. Dicha funcionalidad llega junto a la nueva actualización de contenido de Killer Instinct, aunque la opción de juego cruzado con Steam se mantendrá deshabilitada hasta el lanzamiento del título en dicha plataforma.

Ampliar

Killer Instinct - Season 3

  • XBO
  • PC
  • Acción

Killer Instinct - Season 3, desarrollado por Iron Galaxy junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la tercera temporada del popular juego de acción y lucha con nuevos personajes como Rash de Battletoads.

Carátula de Killer Instinct - Season 3
8.8