Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideki Kamiya levanta las alarmas con Bayonetta 3

El sueño está más cerca

Actualizado a

Bayonetta 3, un deseo que ni se confirma ni se desmiente

El fundador de Platinum Games, Hideki Kamiya, ha mencionado Bayonetta 3 en un reciente mensaje publicado en su cuenta de Twitter, sugiriendo el final de la trilogía para completar así una trinidad que lleva siendo reclamada por los usuarios unos cuantos años.

Bayonetta es una de las sagas de acción más respaldadas por los jugadores en la actualidad. La obra de Hideki Kamiya ha recibido siempre un gran apoyo por parte de los aficionados, pero por desgracia las ventas nunca han sido lo suficientemente excelsas como para considerarla una franquicia de éxito.  El creativo japonés ha utilizado en numerosas ocasiones sus redes sociales para bromear sobre la existencia o no de algunos de sus próximos trabajos, bien sea acerca de un posible port de The Wonderful 101 para Nintendo Switch o el esperadísimo Bayonetta 3, que ha sido ahora mencionado por él mismo con un interesante mensaje.

El Infierno, el Paraíso y el Mundo Humano componen esa Trinidad de Realidades del mundo de Bayonetta. Mientras el primero se corresponde con la dimensión de los demonios, el paraíso hace lo propio con los ángeles. El del caos es donde tiene lugar el tutorial de Bayonetta 2, pero todavía espera para recibir un nombre real… que conoceríamos en Bayonetta 3

El mensaje sugiere que el juego está en desarrollo, pero en ningún momento lo confirma. Asimismo, está por ver en qué plataformas vería la luz teniendo en cuenta que la segunda aventura de Cereza salió exclusivamente en Wii U.

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9