Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

La app para PC de Google Drive dejará de funcionar en 2018

En diciembre la app dejara de recibir soporte y en marzo de 2018 cerrará de manera definitiva.
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Actualizado a
La app para PC de Google Drive dejará de funcionar en 2018

Una de las herramientas más útiles que ofrece Google de forma gratuita es Google Drive. En esta nube puedes guardar 15 GB de datos ampliables si pagas una cuota en función de lo que necesites. Además, dispone de una versión de escritorio para sincronizar tus archivos más rápido, aunque ya debemos decirlo casi en pasado ya que la gran G ha anunciado que Google Drive para Windows y Mac dejará de funcionar en 2018.

El servicio sigue activo

¡Que no salten las alarmas ni se saque conclusiones precipitadas!. Lo que Google ha confirmado es que la app con la que sincronizar tus archivos desde tu ordenador a la nube se va a retirar. Esto implica que el servicio sigue activo y seguirás con tus 15 GB de espacio virtual para su uso y disfrute, aunque hay quien lo utiliza para piratear archivos.

Ampliar

Según ha informado la gran G, el soporte de la app para PC de Google Drive finalizará el 11 de diciembre de 2017. Mucho antes, concretamente en octubre, los usuarios recibirán mensajes pidiendo que se deje de utilizar la aplicación, que cerrará definitivamente su conexión con la nube de Google el próximo 12 de marzo de 2018.

Google ha informado hoy de que la versión para PC de Google Drive dejará de funcionar en marzo de 2018. El servicio seguirá operativo desde la web.

En diciembre la app dejara de recibir soporte y en marzo de 2018 cerrará de manera definitiva.