Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE 7

Consigue instalar un puerto minijack al iPhone 7 ¡y funciona!

Lo que parecía imposible lo vemos un año después: un iPhone 7 personalizado con minijack que funciona.

Actualizado a
Consigue instalar un puerto minijack al iPhone 7 ¡y funciona!

Nos remontamos un año atrás, cuando Apple presentó al entonces tope de gama de su familia de smartphones: el iPhone 7. El mundo se maravillaba con las novedades que implementaba, pero todo el mundo echó en falta una característica que los de Cupertino olvidaron. Pero no, el nuevo smartphone de la compañía no tenía entrada de 3,5 mm para auriculares.

Algunos han hecho verdaderas barbaridades al terminal para recuperar esta conexión considerada como obsoleta por la compañía. Pero al final a alguien le ha salido bien la jugada y ha conseguido instalar un puerto minijack en el iPhone 7 perfectamente funcional.

Hola de nuevo, minijack

Parecía que el único método de evitar el puerto Lightning era utilizar una carcasa que tuviera una conexión de 3,5 mm, pero parece que un usuario ha instalado un puerto minijack en el iPhone 7 que funciona. Como no podía ser de otro modo, perforó la parte inferior del terminal y agregó la entrada con un chipset unido al terminal. El resultado te lo dejamos en este video, donde se puede ver que funcionan hasta los botones de los auriculares. ¿Veremos a algún usuario del iPhone 8 hacer lo mismo para utilizar su antiguo dispositivo de sonido?.