Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Versión 6.1.0.0G

Problemas continuos con Flyme OS en el Meizu MX5

Continuas quejas de los usuarios en los distintos foros especializados

Problemas continuos con Flyme OS en el Meizu MX5

Comprar móviles chinos es cada vez más común. Entre las marcas que encontramos está Meizu. Tener un móvil chino no tiene por qué dar problemas pero en algunas ocasiones las actualizaciones pueden convertirse en un suplicio y es el caso de Flyme OS con el Meizu M5X, que no deja de causar problemas a los usuarios.

Algunos móviles de Meizu siguen funcionando con Android Marshmallow pese a que otros ya han comenzado su actualización a Android 7. Los que aún fncionan con Android 6 Marshmallow no tendrán Nougat pero no sólo se quedarán sin disfrutar de las ventajas sino que no dejan de reportar problemas en las últimas actualizaciones lanzadas que empeoran la experiencia de usuario con el smartphone.

Meizu MX5 y Flyme OS

El Meizu MX5 es el más perjudicado. La versión supuestamente estable 6.1.0.0G de Flyme OS está siendo motivo de queja de los usuarios de la marca. Una versión que es peor que las versiones beta anteriores del terminal y que no deja de crear problemas a los usuarios que han instalado este Flyme OS en el Meizu MX5.

La nueva versión del software agota la batería más rápido de la normal, bloquea y reinicia el terminal automáticamente, cambia el nombre de las carpetas del teléfono o incluso no permite que se utilicen con comodidad aplicaciones como la de Facebook, por ejemplo, según se han quejado algunos usuarios del teléfono en un hilo de reddit.

En otros foros los usuarios también se han quejado de problemas encontrados con Flyme OS. Hay soluciones parciales pero no una solución completa que ponga fin a la pesadilla de muchos de los usuarios con este teléfono y el software actualizado.

La versión Flyme estable 6.1.0.0G no sólo está en el Meizu MX5 sino también en otros teléfonos de la marca como el Meizu M3s, M2 Note o el Meizu PRO6. Fue liberada hace más de un mes sin ningún tipo de arreglo, sin parches de seguimiento y sin ninguna declaración de la marca sobre los problemas que estaban surgiendo.

Por el momento, no se ha hecho ningún cambio en esta versión y no parece que haya planes de hacerlo así que los usuarios tendrán que seguir buscando soluciones parciales a los problemas hasta que llegue una nueva versión sin errores.