Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Fecha confirmada

Pokémon Go Safari Zone llega a España: cuándo, dónde y cómo puedes participar

El evento tendrá lugar a mediados del mes de septiembre en España para los fans del juego

Actualizado a
Pokémon Go Safari Zone llega a España: cuándo, dónde y cómo puedes participar

La fiebre de Pokémon Go cumplió un año hace solo unos meses. Pero el juego sigue activo y los jugadores siguen saliendo a cazar criaturas en calles y parques. No con el mismo ímpetu que al principio pero aún queda mucho por hacer. Niantic quiere que el ritmo no pare y sigue lanzando novedades y eventos para mantener enganchados a los usuarios de Pokémon Go. Ahora, Niantic ha lanzado Pokémon Go Safari Zone, un safari de Pokémon que tendrá lugar en Europa.

Un safari donde no hay leones ni jirafas ni tampoco es en áfrica. Los animales convencionales se cambian por Pokémon y llegan a Europa. Estarán en Alemania, Francia o España este mismo mes, a mediados de septiembre, en centros comerciales en Europa en los que habrá distintas actividades para los fans del juego.

Pokémon Go en Barcelona

La primera serie de eventos de Pokémon Go Safari Zone en Europa comenzará el próximo 16 de septiembre y será en centros comerciales de Alemania, de París y también en España. Concretamente en el centro comercial de La Maquinista, ubicado en la ciudad de Barcelona.

En cada evento Pokémon Go Safari Zone los entrenadores recibirán una medalla y huevos especiales de 2 kilómetros de los diferentes PokéStops que haya en cada uno de los centros comerciales. Los señuelos estarán activados todo el día en las paradas y los entrenadores podrán atrapar Pokémon juntos.

Los eventos, según ha explicado Niantic, darán a los entrenadores la oportunidad de conocerse entre ellos. Conocer gente con las mismas aficiones, ponerse al día en los salones.. Además, recibirán kits de entrenamiento para unirse a las actividades de cada día y en los centros comerciales habrá ofertas exclusivas para estos entrenadores en tiendas determinadas asociadas con Pokémon Go Safari Zone.

Podrán participar todos los entrenadores que quieran siempre y cuando tengan más de 13 años y estén presentes en el centro comercial correspondiente con una identificación que incluya una foto válida. Recibirán un código QR para participar en el evento y poder disfrutar de la jornada de Pokémon Go Safari.

Información en La Maquinista

Toda la información para tener un pase para el evento en el centro comercial de La Maquinista en Barcelona puedes encontrarlo en la página oficial de Facebook pero también, si estás fuera de España, podrás ir a otros centros comerciales donde se celebrará Pokémon Go Safari como el Unibail-Rodamco de Oberhausen (Alemania) o Les Quatre Temps en París (Francia.

Los que no consigan entraas para el evento podrán beneficiarse de las ventajas en el resto de la ciudad ya que en todo Barcelona (y otras ciudades asociadas donde se célere Pokémon Go Safari) habrá algunos Pokémon especiales.